COLABORA CON NOSOTROS

¿Quieres colaborar con la Fundación COF Getafe?

Si desea ayudarnos en nuestra labor mediante un donativo, puede hacerlo de dos formas:

Transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

FUNDACIÓN COF GETAFE

ES42 0075 8577 9706 0009 2086

Formulario de donación / subscripción:

Elige el tipo de donativo
Selecciona la cantidad deseada:

Esta autorización se realiza de conformidad a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, declarando conocer que sus datos serán incorporados a un fichero informático y papel propiedad de la Fundación COF Getafe, con domicilio en Avda. Isabel de Farnesio 9, 28660 - BOADILLA DEL MONTE (Madrid) -. Podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad de sus datos y derecho a reclamar la Autoridad de control. La Fundación se obliga a observar las debidas garantías de confidencialidad comprometiéndose a no ceder los datos personales obtenidos salvo que sea imprescindible para realizar el trabajo encargado.

Puede solicitar información adicional en materia de protección de datos a la Fundación COF Getafe con domicilio en Avda. Isabel de Farnesio 9, 28660 - BOADILLA DEL MONTE (Madrid) -.