Curso Monitores Educación Afectivo Sexual​

"Aprendamos a Amar"

Presentación

Una educación afectivo-sexual adecuada exige, en primer lugar, cuidar la formación de toda la comunidad cristiana en los fundamentos del evangelio del matrimonio y de la familia. Una buena formación es el mejor modo para responder a los problemas y cuestiones que pueda presentar cualquier ideología.Todos los cristianos responsables de su fe han de estar capacitados para «dar explicación a todo el que os pida una razón de vuestra esperanza»

 

La Verdad del Amor Humano

nº 122

Conferencia Episcopal Española

 

Deseamos a través de este curso capacitar a padres y educadores, para que conociendo y comprendiendo las diversas etapas del desarrollo psicosexual, puedan acompañar la educación para el amor, tanto en la familia como en la escuela.
En el curso, además del contenido teórico para el educador, se facilitará el acceso a materiales concretos que de forma abierta y flexible aporten actividades para trabajar con jóvenes y familias en la hermosa tarea de enseñar a amar.
El curso se realiza en tres monográficos intensivos de fin de semana. Las sesiones son muy prácticas en forma de charlas coloquio  lustradas con presentaciones informáticas, dedicando un espacio importante a los talleres y a dinámicas de grupo.

 

Lugar: 

Fundación COF Getafe. C/Isabel de Farnesio, 9. Boadilla del Monte



Horario:
- Vierner de 18:00h a 21:00h

- Sábados de 10 a 13:30 y de 15:30h a 19:00h



Sesiones:
- 20 y 21 de Marzo 2015

- 10 y 11 de Abril 2015

- 24 y 25 de Abril

Con el patrocinio de:

Fundación Jesús y San Martín

Fundación Carmen de Noriega

Sede Central: Avda. Isabel de Farnesio, 9

Boadilla del Monte (Madrid)

CIF: G84716885

646 17 57 03

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Facebook

Twitter