SERVICIO A LA VIDA

Acompañamiento y ayuda a las parejas en el conocimiento de la fertilidad y embarazo.

Técnicas restaurativas de la fertilidad no invasivas que consiste en el abordaje de la infertilidad por medio de los indicadores biológicos de fertilidad (IBFs).

Métodos de conocimiento natural de la fertilidad, a través de la observación de signos y síntomas que se manifiestan en las distintas fases del ciclo femenino, detectando las fases fértiles y no fértiles.

Cooperación en el ciclo femenino y la fertilidad, detectando, diagnosticando y tratando los problemas ginecológicos que impiden la fecundación con normalidad.

Equipo multidisciplinar compuesto por amplio equipo de profesionales sanitarios -médicos, sexóloga, farmacéuticos, enfermeras y fisioterapeutas-.