Keys to Bioethics, "Claves de la bioética"

18 Mar 2015

Claves de la Bioética, el manual de bioética para los jóvenes de la JMJ, realizado por la Fundación Jérôme Lejeune juntamente con la Comisión Nacional de Pastoral de la Familia de la Conferencia Episcopal de Brasil, la Cátedra de Bioética Jérôme Lejeune del Centro de Estudios Biosanitarios de España y la Fundación Jérôme Lejeune (USA) es una presentación objetiva de las grandes preguntas de la bioética que se nos plantean a todos, y que nos dejan frecuentemente despistados. Adherido a los fundamentos del a ciencia y de la razón, Claves de la Bioética, permite al lector aprehender sencillamente gracias a una información técnica precisa y rigurosa, a la que la fe de la iglesia viene a dar todo su sentido.

Con un formato muy atractivo y visual se recogen temas como el aborto, el diagnóstico prenatal, la reproducción asistida, la donación de órganos…

Se pueden adquirir ejemplares:

• Por teléfono o fax 91 7395254

• Por e-mail info@ceb.edu.es