Peregrinación a Fátima

9 Mar 2017

 

En este 2017, que se cumplen 100 años desde las apariciones de la Virgen, todos los miembros del clero, los laicos, grupos religiosos estamos llamados a peregrinar a Fátima para celebrar la dedicación a la Virgen María, bajo la advocación de "Nuestra Señora de Fátima."
 
La Diócesis de Getafe y algunas parroquias han organizado peregrinaciones a Fátima para las familias. La Diócesis peregrinará los días 10, 11 y 12 de marzo de 2017.
Con motivo de la peregrinación el obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, que también participará en la misma, ha dirigido una carta a todos los diocesanos en la que les invita a sumarse con el fin de fortalecer los lazos de comunión y afecto que nos unen como familia diocesana. 

 

Señala el prelado, con esta peregrinación al Santuario de la Virgen de Fátima: “queremos consagrar nuestros hogares a su Purísimo Corazón para que lleguen a ser, como el hogar de Nazaret, oasis de paz y felicidad por el cumplimiento de la voluntad de Dios, la práctica de la caridad y el abandono a la Divina Providencia”. 

Os animamos a todos a uniros a la peregrinación diocesana, a las peregrinaciones que las distintas parroquias organizan o a realizar el viaje en familia durante este año.
 

Temas:

Please reload

Categorías
Please reload

Temas
Please reload

Archivo
Please reload

Sede Central: Avda. Isabel de Farnesio, 9

Boadilla del Monte (Madrid)

CIF: G84716885

646 17 57 03

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Facebook

Twitter