Testimonios

Testimonio real (Anónimo)

Por una de esas casualidades de la vida me dirigí al Centro de Orientación familiar COF a través de un amigo sacerdote conocedor de esta fundación; de modo, que así llegaba a ésta durante un nevado día de diciembre a unos 200 Km. de la ciudad donde yo vivo: ¿merecería la pena recorrer esos Km. todas las semanas?.

 

Testimonio real (Pablo y María) - COF Getafe

Pablo y María llamaron al COF y, en unos días, sin saber muy bien como, ni si había sido uno o el otro el que había decidido acudir, con algo de miedo y mucha incertidumbre sobre cómo serían las cosas, se encontraban en la entrada del COF esperando a ser atendidos. Unos meses después se despedían de quien les habían atendido con muchos pensamientos en su cabeza y con cierta tristeza al pensar que ya no volverían más a ese lugar y, aunque esto, por supuesto, era una buena noticia, sentían nostalgia porque entre aquellas paredes habían descubierto, pensado y sentido muchas cosas que les habían permitido reencontrarse. 

Testimonio real (Anónimo)

Hace cinco años, conocí el COF por medio de unos buenos amigos. Empezamos haciendo un curso de monitores de planificación familiar natural, y terminamos (mi marido y yo) involucrándonos un poco: impartiendo algunas charlas y también como voluntarios en la acogida de las personas que vienen al COF buscando ayuda.

Yo siempre he tenido claro que todas las personas, tarde o temprano, pasamos situaciones difíciles en nuestra vida. Soy católica por lo que en las varias situaciones difíciles que, por ahora, me ha tocado vivir, como la enfermedad de mi primer hijo o la enfermedad de mi padre, me he apoyado en Dios y Él nunca me ha defraudado. 

Sede Central: Avda. Isabel de Farnesio, 9

Boadilla del Monte (Madrid)

CIF: G84716885

646 17 57 03

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Facebook

Twitter