Image by Kate Macate

¿Quieres contactar con nosotros?

Escríbenos a info@fundacioncofgetafe.org

Llámanos al número de teléfono 646 175 703

También puedes enviarnos un mensaje mediante este formulario:

¡Gracias! Mensaje enviado. En breve nos podremos en contacto contigo.

Esta autorización se realiza de conformidad a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, declarando conocer que sus datos serán incorporados a un fichero informático y papel propiedad de la Fundación COF Getafe, con domicilio en Avda. Isabel de Farnesio 9, 28660 - BOADILLA DEL MONTE (Madrid) -. Podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad de sus datos y derecho a reclamar la Autoridad de control. La Fundación se obliga a observar las debidas garantías de confidencialidad comprometiéndose a no ceder los datos personales obtenidos salvo que sea imprescindible para realizar el trabajo encargado.

Puede solicitar información adicional en materia de protección de datos a la Fundación COF Getafe con domicilio en Avda. Isabel de Farnesio 9, 28660 - BOADILLA DEL MONTE (Madrid) -.

Mapa Sede Central (COF Getafe)