top of page
vida silvestre|vida salvaje

Servicio a la vida

Conocer la fertilidad es una ayuda positiva e integradora del amor y la sexualidad

Reconocimiento de la fertilidad

plus-sign-in-a-black-circle_icon-icons.c

Ferestología ®

plus-sign-in-a-black-circle_icon-icons.c
ServiciVida
Reconocimiento

Servicio a la vida

Reconocimiento de la Fertilidad

Acompañamiento y ayuda a las parejas en el reconocimiento de la fertilidad y embarazo.

Método de reconocimiento natural de la fertilidad:

      A través de la observación de signos y síntomas que se manifiestan en las distintas fases del ciclo femenino, detectando las fases fértiles y no fértiles.

Ferestología

Ferestología ®

Servicio a la vida

Desde la Cátedra Gianna Beretta se está avanzando en un paso más en el abordaje de la restauración de la fertilidad de una forma no invasiva: la FERESTOLOGIA ®.

Basandonos en la extensa experiencia de la consulta del COF, por donde han pasado más de 100 parejas con unos prometedores resultados, pretendemos estandarizar un nuevo procedimiento originalmente nuestro. Basándonos en la observación de los indicadores de fertilidad que nos ofrece el Método Sintotérmico, establecemos un protocolo de actuación riguroso y eficaz.

Es una forma de intentar dar respuesta a los llamamientos que de una manera u otra han hecho todos los Papas (desde Pablo VI en la “Humanae Vitae” hasta Francisco, pasando por Juan Pablo II y Benedicto XVI) a que los científicos investiguen sistemas y métodos acordes con la moral de la Iglesia para dar respuesta a los problemas de fertilidad de los matrimonios.

formulario médico con el estetoscopio
bottom of page