POLÍTICA DE PRIVACIDAD

FUNDACION COF GETAFE CENTRO DE ORIENTACION Y AYUDA con C.I.F. número G84716885 y con domicilio social en C/ ALMENDRO, 4 GETAFE 28901 MADRID es una entidad dedicada fundamentalmente a AYUDA A LA FAMILIA Y A LA VIDA y titular del website  (en adelante el “Website”).

FUNDACION COF GETAFE CENTRO DE ORIENTACION Y AYUDA le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el Usuario en el Website y, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos  REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO (RGPD), le informa que:

a)     Todos los datos de carácter personal facilitados a FUNDACION COF GETAFE CENTRO DE ORIENTACION Y AYUDA serán tratados por ésta de acuerdo con Reglamento General de Protección de Datos y quedarán incorporados en el fichero USUARIOS DE LA PAGINA WEB, creado y mantenido bajo la responsabilidad de FUNDACION COF GETAFE CENTRO DE ORIENTACION Y AYUDA, el cual ha sido debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.

b)    Los datos son recabados con las siguientes finalidades: (i) gestión, estudio y resolución de consultas y (ii) envío de publicidad y prospección comercial por medios electrónicos, acerca de la empresa, sus actividades, productos y servicios, así como documentación de diversa naturaleza.

c)     En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal  se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

d)    FUNDACION COF GETAFE CENTRO DE ORIENTACION Y AYUDA se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.

e)     FUNDACION COF GETAFE CENTRO DE ORIENTACION Y AYUDA no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que usted ponga a su disposición para prestar servicios a terceros distintos a los referidos en el apartado b) del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia.

f)     El Usuario certifica que es mayor de 18 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

g)    El Usuario puede, en todo momento, ejercitar los derechos acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad de sus datos y derecho a reclamar a la Autoridad de control sobre sus datos personales así como el de revocación del consentimiento para cualquier de las finalidades antes señaladas, enviando a FUNDACION COF GETAFE CENTRO DE ORIENTACION Y AYUDA carta debidamente firmada a nuestra dirección postal, arriba indicada, donde consten claramente los datos de contacto, a la cual deberá acompañarse fotocopia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad.