• fundacioncofgetafe

¡A comunicar!

Cuando en octubre del año pasado comenzó el curso de Comunitys, convocado por la Delegación de Medios de la Comunicación con el padre Julián Lozano a la cabeza, supimos que debíamos estar.

Fue una decisión muy acertada que nos ha permitido ampliar nuestros conocimientos sobre cómo debemos comunicar desde la Fundación y como debemos enfocar nuestra web y redes sociales.

En la primera sesión, nos pusimos delante de un análisis DAFO, para establecer nuestra debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas. Analizamos con mucho detenimiento que aspectos debemos mejorar en nuestra comunicación para que se conociera mejor el trabajo que se realiza en el COF. Y en ese momento empezamos a ser más conscientes del importante papel que representan las redes sociales y la comunicación online.

La dimensión evangelizadora y, por tanto, social de la Fundación COF está presente no sólo en lo que hacemos en el día a día sino también en como lo comunicamos a través de la web, de los carteles, de las redes sociales, el blog etc.

Ya hemos puesto en marcha el nuevo PLAN DE COMUNICACIÓN y poquito a poquito vamos viendo sus frutos. ¡A comunicar! siempre por las familias, con la familia y desde la familia.

Os invitamos a todos a que os animéis a apuntaros a la segunda edición que la Delegación de Medios de Comunicación está preparando.

Si necesitas más información sobre la Fundación COF Getafe, escríbenos a info@fundacioncofgetafe.org.