• fundacioncofgetafe

ITINERARIO DE NOVIOS: Caminando hacia el Amor Conyugal

Actualizado: 27 ene 2021

El amor está en el centro de la experiencia humana y aunque a veces lo olvidemos todos necesitamos aprender a amar. Por esta razón el COF (Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Getafe) y la Delegación de Familia han preparado, con la colaboración de la Delegación de Juventud, este Itinerario de Acompañamiento para Novios. Es una propuesta diocesana para acompañar, preparar y ayudar a los novios al discernimiento de la vocación al matrimonio.

Este itinerario consta de 16 sesiones siguiendo los temas propuestos por la CEE. Además se ofrece el acompañamiento de matrimonios tutores para que las parejas de novios puedan seguir creciendo y cuenten con adultos que sean referentes cercanos en su camino. Os dejamos toda la información. Si tenéis alguna duda podéis escribirnos a info@fundacioncofgetafe.org

DESTINATARIOS: parejas de novios que quieren tomar en serio el discernimiento de la vocación al matrimonio y prepararse para el mismo. También pueden participar matrimonios recién casados.

LUGAR: Sede COF Avda. Isabel de Farnesio, 9. Boadilla del Monte.

HORARIO: Domingos de 18:30 a 20:00