top of page
  • fundacioncofgetafe

Peregrinación a Fátima


En este 2017, que se cumplen 100 años desde las apariciones de la Virgen, todos los miembros del clero, los laicos, grupos religiosos estamos llamados a peregrinar a Fátima para celebrar la dedicación a la Virgen María, bajo la advocación de "Nuestra Señora de Fátima." La Diócesis de Getafe y algunas parroquias han organizado peregrinaciones a Fátima para las familias. La Diócesis peregrinará los días 10, 11 y 12 de marzo de 2017. Con motivo de la peregrinación el obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, que también participará en la misma, ha dirigido una carta a todos los diocesanos en la que les invita a sumarse con el fin de fortalecer los lazos de comunión y afecto que nos unen como familia diocesana.

Señala el prelado, con esta peregrinación al Santuario de la Virgen de Fátima: “queremos consagrar nuestros hogares a su Purísimo Corazón para que lleguen a ser, como el hogar de Nazaret, oasis de paz y felicidad por el cumplimiento de la voluntad de Dios, la práctica de la caridad y el abandono a la Divina Providencia”.

Os animamos a todos a uniros a la peregrinación diocesana, a las peregrinaciones que las distintas parroquias organizan o a realizar el viaje en familia durante este año.

85 visualizaciones
bottom of page