• fundacioncofgetafe

Título de "Experto en Sexualidad y Reconocimiento de la Fertilidad Humana"

Tenemos abierto el plazo de matrícula para la nueva convocatoria del "Título de Experto en Sexualidad y Reconocimiento de la Fertilidad Humana".

El curso, diseñado y ofrecido por la Cátedra Gianna Beretta de la Universidad Alfonso X "El Sabio", está homologado con 8 créditos ECTS.

La titulación consta de tres módulos que cubren toda una serie de aspectos fundamentales de la sexualidad y la vida:

• Sexualidad

• Bioética

• Fertilidad

Se impartirá en la sede central de la Fundación COF Getafe, los sábados entre octubre y abril del presente curso 2018-2019.

La cuidada selección de profesorado, el rigor de las materias impartidas y la satisfacción del alumnado en las pasadas convocatorias garantizan uno de los mejores procesos formativos en esta materia que se pueden encontrar en la actualidad.