Quedan pocas plazas para el Curso de formación para Monitores en Educación afectivo-sexual “Aprendam

Durante tres fines de semana de los meses de marzo y abril, tendrá lugar el curso “Aprendamos a Amar”, para la formación de monitores de educación afectivo-sexual, a cargo de la Fundación Desarrollo y Persona, en las instalaciones del COF en Boadilla del Monte.

Una educación afectivo-sexual adecuada exige, en primer lugar,cuidar la formación de toda la comunidad cristiana en losfundamentos del evangelio del matrimonio y de la familia. Una buena formación es el mejor modo para responder a los problemas y cuestiones que pueda presentar cualquier ideología.Todos los cristianos responsables de su fe han de estar capacitados para «dar explicación a todo el que os pida una razón de vuestra esperanza».

Pincha aquí para ver el díptico del curso y toda la información.